Espectáculos y eventos únicos

Fundación Baluarte desarrolla las labores de programación de la Temporada Principal del Auditorio Baluarte de Pamplona y la gestión global de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Programas y temporadas

Temporada principal

La Temporada principal de Fundación Baluarte es una cita ineludible dentro de la vida cultural de Navarra tanto por el nivel artístico de la oferta como por su diversidad.

Temporada de abono en Pamplona

Temporada de abono en Tafalla

Andante

Temporada de abono en Tudela

OSN, Orquesta Sinfónica de Navarra

Fundación Baluarte asume la gestión de la Orquesta Sinfónica de Navarra. Fundada por Pablo Sarasate en 1879, es la agrupación viva más antigua del panorama sinfónico español. Ofrece temporadas de abono en el Auditorio Baluarte, el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea y el Teatro Gaztambide de Tudela, además de numerosos conciertos en toda la geografía navarra. También participa con frecuencia en ciclos y festivales de otras comunidades.

Festival de Teatro de Olite

Semana de Música Antigua de Estella

Encuentros de Pamplona

DNA Danza Contemporánea de Navarra

Con los pies en las nubes

Programas en colaboración

Fundación Baluarte colabora con la Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana en el desarrollo de otros programas culturales en diversos puntos de la Comunidad Foral.