Fundación Baluarte

Una apuesta por las artes escénicas como servicio público para enriquecer la vida de la ciudadanía y fortalecer el tejido social.

Colaboran con
La Fundación

Fundación Baluarte es una entidad del Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra que desarrolla programas culturales de alto nivel artístico en toda la Comunidad Foral y un Programa educativo y social. Además, asume la gestión de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Eventos en Pamplona

Rubén Jauquicoa Director Gerente de La Fundación
Carolina Teijeiro Directora de Programación
Maitena Muruzábal Responsable de Producción
Ione Arroniz Coord. del Programa Educativo y Social
Mª Isabel Solana Responsable de Comunicación
Silvia Salcedo Administración
Recursos humanos R.R.H.H. y personal

Asociaciones en las que participamos

Valores

EXCELENCIA ARTÍSTICA: búsqueda de la excelencia en todas las actividades culturales y educativas, apostando siempre por la calidad y la mejora continua.

EQUIDAD Y ACCESIBILIDAD: garantía del acceso equitativo a la cultura para todas las personas, independientemente de su origen socioeconómico, género, edad o capacidad.

COMPROMISO EDUCATIVO: reconocimiento del poder transformador de la educación en el desarrollo de las personas y de la sociedad en su conjunto.