Venta de abonos parciales y de entradas sueltas de la Temporada principal 24-25 de Fundación Baluarte

04/09/2024
Imagen 2

Desde el 5 de septiembre también se pueden adquirir localidades individuales de la temporada de la Orquesta Sinfónica de Navarra

Abonos Abono Música Abono Danza Temporada 24-24

Desde el 4 de septiembre están disponibles los nuevos abonos parciales de Música y Danza para la Temporada 24-25 de Fundación Baluarte. Se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Baluarte, así como en los teléfonos 948 229 217 y 948 066 061.

El 5 de septiembre comienza la venta de sueltas para los espectáculos y conciertos de las temporadas de Fundación Baluarte y la Orquesta Sinfónica de Navarra. La opción “Cultura a la carta” ofrece un descuento en el precio total eligiendo varios eventos de las dos (es posible combinar ambas): el 10% a partir de cuatro espectáculos y el 15% a partir de siete.

El Abono Música ofrece 8 espectáculos y cuesta 325 € (zona A), 250 € (zona B) y 190 € (zona C). Incluye la ópera La Traviata; recitales de grandes intérpretes como la pianista Martha Argerich, la violinista Janine Jansen, el tenor Javier Camarena, el sopranista Samuel Mariño y la cantante Dulce Pontes; y conciertos a cargo de la célebre formación barroca Stuttgart Barockorchester, que interpretará El Mesías, y la Joven Orquesta Nacional de España, dirigida por Vasily Petrenko.

El Abono Danza consta de 4 espectáculos y tiene un precio de 130 € (zona A), 100 € (zona B) y 75 € (zona C). Incluye coreografías de Carolyn Carlson (The Tree), Momix (Alice), Compagnie Käfig (Vertikal) y Compañía Antonio Gades (Carmen).

Descuentos para menores de 30 años

Los precios de las localidades sueltas para el público general en las tres zonas son los siguientes: Carolyn Carlson y Samuel Mariño 32 € (solo disponible zona A); Janine Jansen, 35 € (únicamente se abre zona A); Martha Argerich y Pablo Galdo, así como El Mesías  y Javier Camarena, 45/32/21 €; MOMIX: Alice, Vertikal, y Carmen, 38/27/17 €; tanto Joven Orquesta Nacional de España como Dulce Pontes, 36/26/17 €; y La Traviata, 85/65/48 €. Los menores de 30 años tienen un 20% de descuento en todo el periodo y un 70% tres días antes del espectáculo, presentando el Carné Joven.

El precio de las entradas libres de Orquesta Sinfónica de Navarra es de 35/29/15 € para el público general y de 28/23/12 € para mayores de 65 años y menores de 30. Estos últimos también pueden adquirir sus localidades a un precio reducido -11/9/5 €- los tres últimos días de la venta.

La orquesta oficial de la Comunidad Foral compartirá escenario con grandes solistas internacionales como los pianistas Elisabeth Leonskaja y Jaeden Izik-Dzurko, la trompista Sarah Willis, los violinistas Alena Baeva y Guy Braunstein, la flautista Clara Andrada y la violonchelista Camille Thomas. Asimismo, le acompañarán el Orfeón Pamplonés, su Escolanía y la Coral de Cámara de Pamplona.

La OSN/NOS actuará bajo la batuta de su director titular, Perry Soy, y de otras grandes figuras como las maestras Chloé van Soeterstede, Alondra de la Parra y Jessica Cottis y los directores Andrea Marcon, François López-Ferrer, Antoni Wit y José Antonio Méndez Padrón.

Asimismo, hasta el 7 de octubre es posible adquirir el abono general de Fundación Baluarte, que incluye los 12 espectáculos de la Temporada 24-25. Ofrece un descuento del 20% sobre el precio total de las entradas y tiene un coste de 395 € (zona A), 315 € (zona B) y 240 € (zona C). Los menores de 30 años pueden conseguir el suyo por 120 € (zona B) y 90 € (zona C).

El abono general completo para la Temporada 24-25 de la OSN/NOS, titulada “Metamorfosis”, incluye 12 conciertos entre el 10 de octubre y el 5 de junio y se podrá adquirir hasta el 9 de octubre. Su precio es de 275 € (zona A), 220 € (zona B) y 135 € (zona C) y el de mayores de 65 años, 250 € (zona A), 205 € (zona B) y 125 € (zona C). También hay precios especiales para menores de 30 años (99 €) y para personas con discapacidad, personas en situación de desempleo y familias numerosas (125 €),

El abono conjunto para ambas temporadas comprende los 12 espectáculos de la Fundación y los 12 conciertos de la OSN/NOS por 595 € (zona A), 480 € (zona B) y 340 € (zona C).