Con los pies en las nubes

Programa en Colaboración

Con los pies en las nubes

"Con los pies en las nubes" es un programa impulsado por  Fundación Baluarte y Gobierno de Navarra en colaboración con las asociaciones de Artes Escénicas de Navarra, y las diferentes entidades locales donde se realizarán las actividades.

El programa, que tiene lugar durante el verano, lleva espectáculos de pequeño o mediano formato de compañías navarras a pequeñas localidades de poblaciones de entre 200 a 2000 habitantes. Se trata de espacios no convencionales como monasterios, yacimientos arqueológicos, castillos, bosques, y otros lugares de gran valor patrimonial cultural y natural, de forma que tanto el lugar como las propuestas artísticas se enriquecen de manera recíproca, y el espectador puede disfrutar de la belleza de ambas en la misma experiencia.

Programa (pdf)

Con los pies en las nubes - Eventos