Normas Generales

· Fundación Baluarte podrá modificar los programas, intérpretes, fechas y horarios de los espectáculos si las circunstancias así lo exigen.

· Fundación Baluarte podrá limitar el número de entradas a la venta por persona en determinados espectáculos.

· Las entradas no se cambiarán ni se reembolsarán. La anulación del espectáculo será la única causa para devolución del importe de las entradas.

· No se repondrán las localidades en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.

· Se ruega máxima puntualidad por respeto al público y a los artistas. No se podrá acceder a la sala una vez iniciado el espectáculo, salvo que el desarrollo de este lo permita.

· Los teléfonos móviles y alarmas deberán desconectarse antes de acceder al interior de la sala.

· La Fundación Baluarte se reserva el derecho de admisión.

· Salvo indicación contraria, no está permitido sacar fotos, filmar ni grabar en los espectáculos de Fundación Baluarte.

· Los auditorios son espacios sin humo donde no está permitido fumar. No se permite acceder a las salas con alimentos ni bebidas.