Programa educativo y social

Fundación Baluarte con diversas líneas programáticas en respuesta a su compromiso y responsabilidad social y educativa. Entre dicha programación se encuentran, entre otros, talleres participativos, actividades para centros educativos, espectáculos para público infantil y familiar, conciertos de carácter social, audiciones guiadas y vivencias artísticas dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad.

Programas y temporadas
Baluarte Txiki

Fundación Baluarte ha consolidado un ciclo abierto al público familiar que ofrece otro año de espectáculos de gran calidad que acercan a los más jóvenes diversas disciplinas escénicas: teatro, danza, música, cuentos…

Actividades para centros educativos

Fundación Baluarte ofrece varios programas artísticos educativos y ensayos orquestales abiertos a alumnado de Primaria y Secundaria.

Programa de apoyo comunitario

Fundación Baluarte busca servir de apoyo a las estrategias de intervencionismo comunitario que llevan a cabo diversas instituciones y organizaciones en el campo de la inclusión social en Navarra.